14.4.2020

BATEV reprograma la fecha de su 27º edición

La Exposición Internacional de la Construcción y la Vivienda – BATEV20, que tenía previsto realizarse en junio, se llevará a cabo del 17 al 20 de septiembre en La Rural.

Frente al estado de emergencia sanitaria que atraviesa el país ante la pandemia COVID-19 (Coronavirus), la organización de BATEV, la exposición más grande del sector de la construcción y la vivienda, decidió reprogramar su fecha de este año. La cita tendrá lugar del 17 al 20 de septiembre en La Rural.

Esta medida de carácter preventivo, cumple con las recomendaciones y disposiciones dispuestas por las Autoridades Nacionales y de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires; y tiene como objetivo el bienestar y cuidado de la salud de los equipos de trabajo, clientes, expositores y visitantes.

“Nos comprometemos a colaborar y acompañar este proceso para poder volver a reunir a todos los representantes de esta industria vigorosa. Seguiremos trabajando para que, en lo sucesivo, toda la comunidad BATEV permanezca conectada y al tanto de las últimas novedades”, señalan desde la organización.

BATEV es organizada por las entidades referentes de la industria: la Asociación de Empresarios de la Vivienda de la República Argentina (AEV); la Cámara Argentina de la Construcción (CAMARCO) y Exposiciones y Ferias de la Construcción Argentina (EFCA), integrada por La Rural Predio Ferial de Buenos Aires y MBG & Events.

Para mayor información ingresá a > https://www.batev.com.ar/home

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas