23.3.2018

ARQA en Ecomanía 2018

Ecomanía, el proyecto sin fines de lucro que nació para promover el desarrollo sostenible a través de distintas iniciativas de comunicación, ha difundido en su edición 2018 "Cloud House", la obra de Matthew Mazzotta, publicada por ARQA el año 2017.

La revista Ecomanía ha publicado la obra «Cloud House», un sistema único de recolección de agua lluvia, que la reutiliza creativamente para proporcionar una mirada más profunda respecto del uso que le estamos dando a nuestros recursos naturales.

El interés de Ecomanía por esta obra está basado, principalmente, en el hecho de que su equipo está conformado por personas decididas y dedicadas a comunicar lo que significa el nuevo paradigma de la sustentabilidad al que nos vemos enfrentados en la actualidad. Según su propia opinión: «nuestro aporte es brindar información para estimular el consumo responsable y generar espacios de articulación de redes entre todos los actores que quieren un mundo mejor.»

Es así, que invierten su energía en difundir ideas, proyectos y opiniones, que consideran clave a la hora de hacer conciencia respecto del consumo responsable y el emprendedorismo sostenible.

Bajo este criterio «Cloud House», publicada por ARQA en 2017, es un claro ejemplo de arquitectura sustentable.

Visitá la nota original > http://arqa.com/arquitectura/sustentable/cloud-house.html

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas