4.4.2011

Aluvi 2011 en Batimat Expovivienda

ALUVI 2011, 6ª Exposición Internacional de las Industrias del Vidrio y el Aluminio, se realizará del 31 de mayo al 4 de junio en La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires, en simultáneo con Batimat Exposvivienda 2011.

Está organizada por la Cámara del Vidrio Plano y sus Manufacturas de la República Argentina (CAVIPLAN) y la Cámara Argentina de la Industria del Aluminio y Metales Afines (CAIAMA). La realización integral está a cargo de PR&DB -Pichon Riviere & Díaz Bobillo Consultores- y EFCA -Exposiciones y Ferias de la Construcción Argentina-, siendo sponsors oficiales Ekoglass, Hydro Aluminium Argentina, ALUAR División Elaborados, VASA y Alcemar. La sexta edición de ALUVI seguirá reflejando la estrecha vinculación de las industrias de aluminio y del vidrio, como rubros que son proveedores estratégicos de la construcción, especialmente para el sector de la vivienda. La exposición abarcará rubros como aberturas, automatización, cerramientos, accesorios y componentes de colocación, cortinas y persianas, herrajes y cerraduras, policarbonato, puertas y portones, vidrios, cristales y espejos. Otros rubros afines serán los servicios para la industria, como máquinas y herramientas, insumos, accesorios y equipamiento. Los expositores han respondido con renovado entusiasmo a esta nueva convocatoria, habiendo comprometido el 90% del espacio de exhibición disponible.

En su última edición, ALUVI 2009 contó con visitantes de todo el país e internacionales, principalmente arquitectos, ingenieros, distribuidores, empresarios e instaladores carpinteros de provincias como Buenos Aires, Córdoba, Chubut, Entre Ríos, Mendoza, Río Negro, Santa Fe y Tucumán, y de otros países como Alemania, Brasil, Chile, China, España, Estados Unidos, Francia, Italia, México, Paraguay, Perú, Rusia y Uruguay. Para esta nueva edición han confirmado su presencia, entre otras, las siguientes empresas internacionales: de España Turomas-Tecnocat –Máquinas e insumos para la manufactura del vidrio plano-, Creative Resines Europe -Resinas y serigrafía para vidrio plano-, CVL -Herrajes para aberturas de aluminio-, Revista del Vidrio Plano y Revista de Ventanas, Puertas y Cerramientos Acristalados, las empresas italianas Monticelli -Escuadras para Cerramientos de Aluminio-, Mazzer Materie Plastiche SNC -Aluminio-, Fapim SPA – Accesorios para Puertas y Ventanas de Aluminio-, de Perú Glasstek -Serigrafía e impresiones para vidrio plano-, de Austria Lisec -Máquinas para el tratamiento de vidrio plano-, y de EE.UU. CR Lawrence -Software para la construcción-.

Más información > www.aluvionline.com.ar

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas