29.10.2019

Acuerdo SCA-CPAU: integración de acciones y actividades

Las instituciones avanzaron con la firma del Acta Acuerdo en orden a reforzar las opiniones y difusión de nuestra Arquitectura.

La Sociedad Central de Arquitectos y matriculados del Consejo Profesional de Arquitectura y Urbanismo informa:

«Con satisfacción queremos informarles que las autoridades de nuestras instituciones hemos aunado voluntades e intereses para unificar acciones y, de esta forma, reforzar las opiniones de las arquitectas y los arquitectos así como difundir nuestra Arquitectura.

Desde hace muchos años se vienen analizado diferentes alternativas para lograr este objetivo y, finalmente, este año avanzamos con la firma de un Acta Acuerdo como primer paso para lograr concretarlo.

Este documento fue aprobado  por unanimidad en la reunión de Consejo del CPAU del 17 de septiembre de 2019 y en la reunión de la Comisión Directiva de la SCA del 25 de septiembre de 2019 y ratificada por la Asamblea General Ordinaria de la SCA del 10 de octubre de 2019.

Estamos trabajando en diferentes posibilidades y modos de lograr esta unificación, conservando la individualidad y la autonomía administrativa y jurídica de la SCA y el CPAU, buscando una sinergia que nos permita incrementar la acción que cada institución tiene en un mismo colectivo profesional.

Nos queda por delante un trabajo intenso y compartido, con distintas etapas por cumplir.

Vamos a comunicarles cada uno de los resultados alcanzados. Esperamos contar con su pleno apoyo para que logremos este objetivo, tan anhelado por la gran mayoría de los arquitectos de esta ciudad desde hace largo tiempo: trabajar juntos en favor de la Arquitectura y de quienes la ejercemos.»

Para mayor información ingresá a > http://www.cpau.org/nota/33107/acuerdo-sca-cpau-integracion-de-acciones-y-actividades

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas