29.2.2016

Abiertas las convocatorias al XI Encuentro Latinoamericano de Diseño 2016

La Facultad de Diseño y Comunicación de la Universidad de Palermo informa que se encuentran abiertas las inscripciones para participar de las convocatorias que se realizarán en el marco del XI Encuentro Latinoamericano de Diseño 2016, un espacio destinado a la capacitación, la vinculación y el intercambio de experiencias entre profesionales, académicos, estudiantes y empresas del campo del diseño. La inscripción general para presenciar las actividades del Encuentro es libre y gratuita a través del sitio web.

Las instancias de participación en el ELD son las siguientes:
Premio a la ilustración latinoamericana. X edición: “Colores Latinos»
La ilustración es un campo expresivo en permanente crecimiento, cuyos recursos contribuyen cada vez más con distintas áreas del diseño: packaging, gráfico, indumentaria, digital, audiovisual, industrial y otros. Este premio se propone reunir y difundir los trabajos más destacados de los ilustradores latinoamericanos de la actualidad. A modo de reconocimiento, se realizará una exhibición y se editará un anuario, que incluya los trabajos seleccionados. Se convoca a profesionales y estudiantes a participar de esta nueva edición del Premio a la ilustración latinoamericana.

Fecha límite de participación: viernes 8 de abril de 2016
Más información

Convocatoria a conferencistas del Encuentro 2016
Formatos:
Encuentro
Para personas profesionales o con experiencia que deseen ser parte de la agenda del evento, que contiene más de 300 actividades, pueden enviar una propuesta de conferencia o taller para desarrollar en el Encuentro.

Fecha límite de participación: domingo 3 de abril de 2016
Más información

Mi primera conferencia
Para personas sin experiencia en el dictado de actividades pero con mucho conocimiento sobre algún tema relacionado a tecnología, creatividad, innovación o diseño y que deseen ser parte de la agenda del evento, pueden enviar una propuesta de conferencia para exponer durante 20 minutos en el Encuentro.

Fecha límite de participación: viernes 29 de abril de 2016
Más información

Ronda de portfolios de diseño latino
El portfolio profesional es un compilado especialmente seleccionado que exhibe (de manera impresa o digital), los mejores trabajos de un estudiante o profesional con el objetivo de exponer un registro de sus capacidades, fortalezas y logros a través de sus trabajos realizados. En el Encuentro se podrá mostrar el portfolio a un grupo interdisciplinario de profesionales destacados del campo del diseño y las industrias culturales quienes, a modo de consultoría breve, trabajarán con cada proyecto.

Fecha límite de participación: viernes 29 de abril de 2016
Más información

Congreso Latinoamericano de Enseñanza del Diseño
Es un espacio para compartir experiencias, planificar acciones conjuntas, plantear temáticas relevantes y concretar proyectos académicos e institucionales destinados a enriquecer la formación de los diseñadores del continente e impactar favorablemente en la calidad del ejercicio profesional de todas las áreas del Diseño y la Comunicación. Destinado a docentes, investigadores y representantes de instituciones educativas.

Más información sobre el Congreso > www.palermo.edu/congreso

Convocatoria a conferencistas del Congreso 2016
Para profesionales, docentes, académicos o investigadores del área del diseño que quieran postular una ponencia para el Congreso. Las ponencias, de 20 minutos de duración, se realizan en comisiones de trabajo por áreas temáticas.

Fecha límite de participación: domingo 3 de abril de 2016
Más información

Más información > www.palermo.edu/encuentro

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas