19.4.2018

BATEV vuelve a convocar al mercado de la vivienda y la construcción en su edición 2018

En 2018 la exposición más importante para el sector de la construcción y la vivienda contará con una nutrida agenda de actividades cuyo tema central será la construcción sustentable. Bajo el lema “Construyendo eficiencia” se realizará en La Rural del miércoles 6 al sábado 9 de junio. A dos meses del evento ya se encuentra la totalidad de stands vendidos.

Convertida en una cita tradicional para el sector,  BATEV – Exposición Internacional de la Construcción y la Vivienda, se consolida año a año, como el principal punto de encuentro paraarquitectos, ingenieros, desarrollistas, consultores, constructores, instaladores, distribuidores y diseñadores de la Argentina y la región. Este año la cita tendrá lugar entre el 6 y el 9 de junio y se prevé una importante variedad de actividades que ofrecerán a los asistentes un panorama actualizado de las tendencias del sector de la construcción y la vivienda.

Con mayor superficie expositiva, los pabellones azul y verde de La Rural serán sede, durante cuatro días, de la exposición que nucleará a todos los componentes de la industria: instalaciones, revestimientos y terminaciones, servicios y productos para la construcción, estructura, obra gruesa, equipos y tecnologías aplicadas. Todos los rubros estarán representados en un evento que incluirá lanzamientos de nuevos productos y soluciones, capacitaciones, charlas y conferencias sobre diversos temas de interés.

El cronograma prevé la realización de jornadas académicas que permitirán a los asistentes conocer las tendencias y avances del sector. El miércoles 6 de junio, primer día de la exposición, VASA y Aluar coordinarán dos charlas sobre temas vinculados a la industria del vidrio y el aluminio, en tanto que el jueves 7 se llevará a cabo la octava edición consecutiva del Ciclo de Conferencias de la Asociación de Empresarios de la Vivienda (AEV), entidad que reúne a desarrolladores que abordarán las principales temáticas del mercado de la construcción y del desarrollo inmobiliario. Para el viernes 8 la agenda propone un espacio de diálogo y debate sobre arquitectura del que intervendrán destacados profesionales y especialistas.

Otra de las novedades de este año será el “Circuito del Porcelanato y Revestimiento Cerámico” que ocupará 500 m2 donde se reunirán las empresas líderes del sector. A esto hay que sumarle el Sector de Aluminio y Vidrio, dos rubros que siguen mostrando presencia fuerte en la exposición. También cabe destacar que EGGER, empresa austríaca líder en productos y soluciones a base de madera, inició sus operaciones en Argentina. Esta nueva planta se suma a las 17 que la compañía tiene en Europa. En BATEV18  presentará sus 3 unidades de producto: mobiliario e interiorismo, pisos y construcción. En una superficie de 290 m2 recibirá a sus clientes, carpinteros y visitantes en general para compartir las novedades que EGGER trae al mercado y brindar charlas y capacitación durante los cuatro días de la exposición.

BATEV es organizada por la Asociación de Empresarios de la Vivienda de la República Argentina – AEV, la Cámara Argentina de la Construcción – CAC y Exposiciones y Ferias de la Construcción Argentina – EFCA (integrada por La Rural Predio Ferial de Buenos Aires y MBG & Events).

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas