1.7.2009

Revista de Arquitectura 1:100 N° 21: Eduardo Berlin Razmilic

n21-1en100.jpgSelección de obras
Análisis completo de obras de Arquitectura.
Incluye: Revista, Desplegable con planos escala 1:100
Formato: 15cm de alto x 20cm de ancho

1:100 surge a partir de la inquietud de conocer una obra en su totalidad, desde lo general a lo particular. La misión de la revista es servir como un contenedor de información que permita conocer en profundidad obras que aparecen como quiebre en la arquitectura moderna. Cada edición de 1:100 hará foco en una única obra de arquitectura, investigando todos sus aspectos por medio de planos, croquis, detalles, fotografías y siendo analizada a fondo por docentes de la UBA y arquitectos cercanos al autor.

Nro. 21
Páginas: 58

EDITORIAL
Algunos números de la colección 1:100 nacen a partir de obras históricas, como el último dedicado a la Villa Savoye de Le Corbusier por su carácter de indiscutible aporte a nuestra disciplina. En otras entregas hemos priorizado los trabajos de arquitectos jóvenes que están trabajando a partir de esta realidad que leemos (literal y metafóricamente) y que queremos moldear, pincelar o descartar.
Los nuevos enfoques, que siempre fusionan viejas memorias, llaman nuestra atención. Venimos de algo, pero vamos hacia algo que estamos construyendo, ustedes y nosotros. Hay que andar olfateando y escabullirse en cada corazonada.
Para este número elegimos la obra del arquitecto chileno Eduardo Berlin Razmilic, de 35 años, que con su Casa 2 despertó varias miradas del rubro y ajenas. Sensibilidad y profesionalismo con un fuerte proceso de evaluación conceptual. Afortunadamente, nuestro país vecino nos sigue sorprendiendo gratamente así que seguiremos la búsqueda por esas tierras amigas.
Sin más, pasen y vean. Volteen las hojas. Renueven y absorban la dedicación y el compromiso de lo que viene y ya vino.

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas