13.12.2009

Apuntes sobre la calma chicha, los directores de escuelas, los cambios ministeriales y un tema de Cole Porter que no hay modo de olvidar

Se va terminando el año, y con ello -tal parece- la espera por la resolución ministerial sobre los cambios pendientes en lo que afecta a la titulación española de arquitecto y su definitivo encaje en la convergencia europea y el EEES. Parecería que la duda es si la traerá papá Nöel o los reyes magos de oriente, en la incertidumbre paralela de si ha de ser, la resolución, carbón o diamante.
Sin embargo la apariencia de calma chicha no es real si atendemos algunos movimientos que en estos días han registrado la prensa y algunos blogs.
Los repasamos, que al final hay sorpresa…

Para empezar la comisión permanente de la Conferencia de Directores de Escuelas de Arquitectura de España ha podido establecer a 24 de noviembre de 2009 un marco común por el que se acuerda literalmente «que el título que habilite para la profesión de Arquitecto ha de tener un contenido de 360 ECTS con el fin de poder alcanzar las competencias requeridas a las atribuciones reconocidas, evitar un agravio…

[documento completo en scalae.net]

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas