1.4.2008

ARQUITEXTOS

ARQA se enorgullece en recibir al Arq. Luis J. Grossman y a su Columna ARQUITEXTOS, espacio de Opinión y Reflexión que, durante los últimos 30 años, desde el Suplemento de Arquitectura del diario La Nación, nos acompañó entreteniendo e informando sobre diversos temas vinculados a la Ciudad, la Arquitectura y el Diseño y sus Personajes.

De aquí en más, la prestigiosa Columna ARQUITEXTOS del arquitecto GROSSMAN -referente cultural indiscutido de nuestra sociedad-, continuará publicándose en Internet para complacencia de la inmensa red de fieles y consecuentes lectores que todos los miércoles compartieron su columna.

El arquitecto Luis J. Grossman fue durante más de veinte años profesor titular de Diseño Arquitectónico en la Facultad de Arquitectura de la Universidad de Buenos Aires. Es socio fundador del Comité del Internacional des Critiques d’Architecture (CICA) con sede en París. Es coautor de varios libros y publica regularmente artículos en revistas especializadas del país y del exterior. En su estudio realizó proyectos y obras para grandes firmas internacionales, ganando varios primeros premios en concursos abiertos y por invitación.

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas