Inicio 08/11/2011 Cierre 29/11/2011 Finalizado

26.10.2011

Seminario profesional de Arquitectura Deportiva, en la UP

Dirigido por el Arquitecto Agustín García Puga, este seminario contará con la presencia de la Lic. María Eugenia San Martín, el Dr. Sergio Ramírez Chagra y el Arq. Mariano Gabriel Heck.

La Facultad de Arquitectura de la Universidad de Palermo convoca a arquitectos, ingenieros, maestros mayores de obra, estudiantes de carreras técnicas y universitarias afines a la construcción y a todos aquellos interesados en adquirir conocimientos sobre la temática específica, a participar del seminario profesional de Arquitectura Deportiva. El mismo se llevará a cabo los días martes 8, 15, 22 y 29 de Noviembre de 2011 de 19 a 22 horas en la sede de Jean Jaurés 932, Buenos Aires. La actividad, dirigida por el Arquitecto Agustín García Puga, contará con la presencia de la Licenciada en Sociología María Eugenia San Martín, funcionaria del Ministerio de Seguridad, el Doctor Sergio Ramírez Chagra, fundador y presidente de la fundación «Fair Play» y el Arquitecto Mariano Gabriel Heck, Gerente de Operaciones del Club Atlético Boca Juniors.

El programa propone estimular una visión integral de la arquitectura deportiva que permita a los estudiantes incorporar conocimientos técnicos especializados y aplicar criterios de gestión al diseño e implementación de proyectos de esta categoría. El objetivo del seminario es brindar al alumno los conceptos teóricos correspondientes al diseño sustentable, a partir del análisis de proyectos y edificios desarrollados bajo esta modalidad, y aplicar la técnica para dar a conocer el amplio repertorio de soluciones que este tipo de diseño ofrece. Los especialistas invitados expondrán, a lo largo de tres jornadas teóricas, casos concretos correspondientes a su práctica profesional, para finalizar con una visita a las instalaciones del estadio Boca Juniors.

Acerca de los profesores
María Eugenia San Martín es Licenciada en Sociología por la Universidad de Buenos Aires, Magíster en Políticas públicas por la Universidad Torcuato Di Tella, docente e investigadora de la Universidad de Buenos Aires y funcionaria del Ministerio de Seguridad. Por su parte, el Doctor Sergio Ramírez Chagra es abogado por la Universidad de Buenos Aires, con un Master en Derecho, economía y administración de los servicios públicos, fundador y presidente de la fundación «Fair Play» y, al igual que la Lic. San Martín, funcionario del Ministerio de Seguridad. El arquitecto Mariano Gabriel Heck es el Gerente de Operaciones del Club Atlético Boca Juniors.

Acerca de la Universidad de Palermo
La Universidad de Palermo es reconocida internacionalmente por su rigurosidad académica y su compromiso con la innovación y la investigación. Mantiene vinculaciones con Harvard, Yale y New York University, entre otras prestigiosas universidades. Estudian en la UP más de 14000 alumnos de grado y posgrado, provenientes de 51 países y distribuidos en sus seis facultades: Arquitectura, Ciencias Económicas, Ciencias Sociales, Derecho, Diseño y Comunicación e Ingeniería.

El seminario es arancelado y requiere inscripción previa.

Más información > http://www.palermo.edu/arquitectura/

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas