22.4.2013

Seminario Arquitectura Deportiva: una nueva manera de responder al desarrollo del diseño y la construcción

La Facultad de Arquitectura de la Universidad de Palermo invita a participar del “Seminario Profesional: Arquitectura deportiva” que comenzará el 30 de abril y se realizará de 19 a 22 hs en Jean Jaures 932.

Coordinado por el arquitecto Agustín García Puga, el curso está orientado a brindar las herramientas para desarrollar proyectos deportivos, respondiendo con criterios generales y específicos a los nuevos emprendimientos de diseño.

Ante la sistematización de respuestas propiciadas por las organizaciones deportivas y la profundidad en el desarrollo de sistemas de diseño y de construcción, es conveniente ordenar, clasificar y analizar el flujo de información en aumento. Por ello, el seminario propone acceder al conocimiento sobre técnicas específicas y procedimientos básicos en herramientas útiles de trabajo sobre el campo proyectual y constructivo; así como ampliar el campo de ocupación, acción y desarrollo de la relación entre sustentabilidad y diseño a través de distintos actores nacionales e internacionales.

De esta manera, se genera una especialización, que sin querer limitar los aspectos creativos y fecundos del actuar del arquitecto, brinda las herramientas y los marcos de desarrollo adecuados para trabajar en el campo de la arquitectura deportiva.

Más información > http://www.palermo.edu/

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas