23.1.2024
Programa en Preservación y Conservación del Patrimonio
La Universidad Torcuato Di Tella te invita a ser parte del Programa en Preservación y Conservación del Patrimonio que inicia en marzo 2024!

El Programa en Preservación y Conservación del Patrimonio se estructura según una serie de materias teóricas que funcionan alrededor de un taller concentrado en un caso específico y real, en el cual se estudian problemas en detalle, poniendo énfasis en los relevamientos in situ, los trabajos de campo y las pruebas piloto.
El objetivo final del Programa es la realización de un anteproyecto de preservación de un edificio o conjunto existente, el cual eventualmente se transforma en una herramienta concreta para la intervención material sobre el edificio.
La modalidad de cursada es blended, los estudiantes asistirán a clases presenciales en el Campus de la Universidad (tres semanas durante el año) y también a clases online en tiempo real según un calendario predefinido.
La Universidad ofrece diferentes programas de ayuda financiera, podrás conocerlos ingresando aquí.
Podés inscribirte a través de este enlace.
¿Tenés preguntas?
Para resolver tus inquietudes, podés asistir a la última reunión informativa online el día miércoles 7 de febrero a las 18.30h. Inscribite desde aquí.
Para mayor información ingresá a > https://www.utdt.edu/posgrados.php?id_item_menu=6482&id_reunion_informativa=3071