Curso Revit BIM a 79USD en lugar de 349USD

Autodesk proporciona un software, llamado Revit, que permite el diseño CAD y BIM y está diseñado para satisfacer las necesidades de arquitectos, ingenieros mecánicos, eléctricos o hidráulicos (MEP), ingenieros estructurales y profesionales de la construcción.

CURSO Revit BIM
El curso enseña cómo diseñar usando el método de Modelado de información de construcción (BIM) usando el software Autodesk Revit. El método BIM, es decir, la representación digital estandarizada de las características físicas, técnicas y funcionales relacionadas con un edificio y su ciclo de vida, es un método extremadamente avanzado, que minimiza los errores y maximiza la eficiencia del diseño. Por estas razones, se adoptará cada vez más en el futuro, EE. UU., El Reino Unido y el norte de Europa ya lo han adoptado durante muchos años e en el futuro va hacia la integración in todo el mundo, por el momento el Decreto BIM 2017 establece la obligación de usarlo de este método para la contratación pública por más de 100 millones de euros, una obligación que luego se extenderá progresivamente a contratos de menor valor hasta que se introduzca en todo el sistema de obras públicas para 2025.

Autodesk proporciona un software, llamado Revit, que permite el diseño CAD y BIM y está diseñado para satisfacer las necesidades de arquitectos, ingenieros mecánicos, eléctricos o hidráulicos (MEP), ingenieros estructurales y profesionales de la construcción. Este curso consta de tres paquetes: básico, intermedio y avanzado, y tiene como objetivo profundizar todas las características principales del software Revit a través de cursos de video muy detallados. Es adecuado tanto para los primeros usuarios del software como para las personas que ya lo han usado pero que desean obtener más información sobre sus funciones para aprovecharlo al máximo.

A cada lección le sigue una breve prueba de resumen que permite al alumno autoverificar el aprendizaje de las características de Revit explicadas en los diversos capítulos. La conversión a la tecnología BIM es un paso inevitable en el mundo de la arquitectura y la construcción porque se refiere a la digitalización de los procesos y actividades de diseño y gestión de la obra. Por lo tanto, la compra de este curso es definitivamente recomendable para aquellos que desean mantenerse al día.

La inscripción en el curso incluye la admisión al grupo de Facebook dedicado al curso para cualquier aclaración, pregunta o discusión de debate con el profesor.

Accedé al curso Revit BIM haciendo clic aquí.

Acerca de GoPillar
GoPillar es una Plataforma Profesional fundada en San Francisco, California, que irrumpe en el mercado del Diseño de Interiores y la Arquitectura al conectar a diseñadores y arquitectos con clientes de todo el mundo. Gracias al modo «Concurso» típico de los grandes proyectos, los clientes reciben docenas de ideas de diseño para reestructurar y crear sus propios entornos, pudiendo siempre elegir lo mejor. Más de 54 mil arquitectos de 90 países diferentes de todo el mundo trabajan todos los días para garantizar al cliente la máxima satisfacción garantizando la máxima elección en su proyecto. Por su lado GoPillar Academy es una plataforma E-learning de alto nivel para arquitectos y diseñadores. Ofrece varios cursos sobre software y metodología de planificación. Nuestro objetivo es brindar a los profesionales una forma rápida y efectiva de dominar todos los principales software de arquitectura, ingeniería, gráficos y modelado 3D del mercado.

Más información > https://gopillar.com/ / https://www.gopillaracademy.com/es/ / https://www.pillarvr.com/

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas