Curso – Autodesk Navisworks

Curso - Autodesk Navisworks
Durante las lecciones del curso BIM con Navisworks aprenderás cómo gestionar un proyecto BIM en fase de planificación con el software Autodesk Navisworks. Con las funciones de ésta herramienta informática podremos revisar el correcto modelado de nuestros proyectos BIM en todas sus disciplinas (Arquitectura, MEP y Estructuras).

En el curso podrás aprender de una manera más especializada cómo es el flujo de trabajo en un proyecto afrontado con metodología BIM. Estudiaremos algunos de los estándares BIM nacionales e internacionales en los cuales nos basaremos para llegar a comprender el uso BIM real de la herramienta Navisworks. Usaremos un caso práctico para empezar a estudiar detenidamente cómo se utiliza Autodesk Navisworks.

Realizaremos una programación de obra, detectaremos la interferencias causadas en la fase de diseño de proyecto y les daremos solución. Asimismo, simularemos esta programación de obra a la vez que detectaremos las interferencias provocadas con elementos temporales. Este curso se ha preparado para dar un salto cualitativo en la formación específica de profesionales con conocimiento en metodología BIM tales como arquitectos técnicos, arquitectos o profesionales de la construcción que necesiten dar un paso más en su formación BIM.

Este curso está compuesto de alrededor de 13 horas de lecciones en video y tiene como objetivo profundizar tanto en la formación en metodología BIM como en el uso específico del software Autodesk Navisworks. Es completamente recomendable para profesionales que ya han iniciado su formación en el modelado 3D y quieran seguir aumentando sus conocimientos y especialización en esta metodología de trabajo.

Al final de cada módulo se encuentra una breve prueba que permitirá al alumno autoevaluar el aprendizaje de lo expuesto en las lecciones anteriores.

El conocimiento de tecnología BIM y su flujo de trabajo nos mantendrá a la vanguardia de los conocimientos constructivos y arquitectónicos en lo referente a los procesos y actividades de diseño y gestión de la obra, por lo tanto, la compra de este curso es definitivamente recomendable para aquellos que quieran mantenerse al día. Con la inscripción al curso se incluye el permiso de acceso al grupo de Facebook dedicado al curso para cualquier ayuda, duda o aclaración por parte del docente.

Accede al curso Autodesk Navisworks haciendo clic aquí 

Acerca de GoPillar
GoPillar es una Plataforma Profesional fundada en San Francisco, California, que irrumpe en el mercado del Diseño de Interiores y la Arquitectura al conectar a diseñadores y arquitectos con clientes de todo el mundo. Gracias al modo «Concurso» típico de los grandes proyectos, los clientes reciben docenas de ideas de diseño para reestructurar y crear sus propios entornos, pudiendo siempre elegir lo mejor. Más de 54 mil arquitectos de 90 países diferentes de todo el mundo trabajan todos los días para garantizar al cliente la máxima satisfacción garantizando la máxima elección en su proyecto. Por su lado GoPillar Academy es una plataforma E-learning de alto nivel para arquitectos y diseñadores. Ofrece varios cursos sobre software y metodología de planificación. Nuestro objetivo es brindar a los profesionales una forma rápida y efectiva de dominar todos los principales software de arquitectura, ingeniería, gráficos y modelado 3D del mercado.

Más información > https://gopillar.com/ / https://www.gopillaracademy.com/es/ / https://www.pillarvr.com/

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas