Inicio 27/07/2015 Cierre 16/08/2015 Finalizado

27.7.2015

Programa C-Emprendedor

Nueva convocatoria del Programa C-Emprendedor dirigida a emprendedores de Montevideo y área metropolitana.

C-emprendedores

C-Emprendedor es el programa de apoyo a emprendedores de la Dirección Nacional de Artesanías, Pequeñas y Medianas Empresas (Dinapyme) del Ministerio de Industria, Energía y Minería (MIEM). Tiene como objetivo promover la creación y el desarrollo de nuevas empresas trabajando en conjunto con los emprendedores, para que puedan transformar sus ideas en emprendimientos.

El programa apoya a emprendedores que hayan identificado una oportunidad de negocio y quieran transformarla en una empresa rentable y con potencial de crecimiento. A través de sus dos módulos el programa brinda herramientas para el análisis de ideas de negocio, capacitación en gestión empresarial, asesoramiento en la planificación del negocio y una tutoría durante los primeros meses de puesta en marcha del emprendimiento.

Está dirigido a personas mayores de 18 años con fuerte perfil emprendedor, que hayan identificado una oportunidad de negocio capaz de transformarse en una empresa generadora de valor agregado y de empleo. Se priorizarán emprendimientos productivos o de servicios pertenecientes a los sectores definidos como estratégicos por el MIEM (automotriz, biotecnología/nanotecnología, calzado/marroquinería, cárnico, construcción, diseño, farmacéutico, lácteo, madera, metalúrgico, naval, químico, software y servicios informáticos, audiovisual, electrónica y vestimenta).

Pueden presentarse emprendedores individuales o equipos emprendedores. Las actividades son sin costo para los emprendedores seleccionados. El plazo para recibir postulaciones vence el 16 de agosto.

Inscripción

Más información > www.cdu.org.uy

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas