Apart Boutique Inboccalupo

Freddy Saucedo Antelo
Destaca más por su materialidad que por la volumetría, 4 niveles más terraza, un conjunto de 20 deptos. 16 simples y 4 duplex con terrazas en el nivel superior, diseñados exclusivamente con un alto nivel de detalle. Sobre un concepto industrial, se utiliza hormigón visto, ladrillo visto, madera y chapa oxidada como materiales principales, se crean ambientes de planta libre y aéreas comunes en planta baja, todo el conjunto crea la identidad del proyecto.
396

Ubicado en una zona residencial de la ciudad, destaca por sobre todo su materialidad, elementos puros y en su estado natural, componen una volumetria acorde a los lineamientos establecidos por el comitente y se emplaza en un entorno de residencias de mediana y baja altura, haciendo esto q destaque por sobre todo la fachada.

Sobre un concepto industrial de planta libre se utiliza hormigón visto, ladrillo visto de enchape, madera y chapa oxidada como materiales principales de esta obra, se crean ambientes únicos en el interior, construido sobre una superficie de 620 m2; cuenta con 20 apartamentos temáticos, 14 sencillos y seis dobles, con medidas de entre 60 y 100 m2, cada departamento con un caracter unico en su ambientacion. La planta baja reune los servicios de cafeteria, gimnasio, bussines center, deck con piscina y lobby.

Generando un lenguaje entre lo industrial y lo contemporáneo, se fusionan en su interior, decoración, acabados, mobiliario y ambientación, desde las circulaciones verticales, las áreas comunes y lo deptos. tienen un carácter propio y acogedor al mismo tiempo, todo basado en el diseño y el trabajo de los materiales puros.

Información técnica

Apart Boutique Inboccalupo 
Ubicación: Zona Noroeste Calle 4 Este, Equipetrol. Santa Cruz de La Sierra, Bolivia 
Tipologia: Residencial, Comercial
Comitente: La Julieta S.R.L. 
Área: 234 0 M2 Construidos 
Finalizacion de obra: Mayo/2012
Proyecto Arquitectónico: Freddy Saucedo Antelo 

Información de la obra

  • Estado: Obra realizada
  • Autores: Freddy Saucedo Antelo

Comentarios

Cargando comentarios…