Adornando la estructura de la casa con un coche real

martaasus
Esta casa tiene un coche de tamaño real que se utiliza cómo elemento divisorio entre el salón y el dormitorio.
457

Esta casa tiene un coche de tamaño real que se utiliza cómo elemento divisorio entre el salón y el dormitorio. Aquí desconocemos si es una idea brillante o simplemente una locura, pero desde luego podemos confirmar que queda bien en la decoración de la vivienda.

Los contratistas de Finish My Condo, instaló un coche Pagani Zonda R negro (Con un valor estimado de $1.5 millones) en una vivienda unifamiliar de lujo que recae frente al mar de Miami (Florida) tal como solicito el piloto argentino de automóviles de carrera Pablo Pérez Companc. 

Desde luego, es la pieza más valiosa de arte que puede tener esta casa, con sólo 15 modelos fabricados cada año es como tener un cuadro pero de grandes dimensiones, eso sí, tenemos la esperanza que la estructura del edificio y la cimentación pueda soportar está carga extra. 

Según el arquitecto, ante las exigencias del propietario, se realizaron una serie de cálculos estructurales incidiendo en el pilar que soporta el peso del vehículo, que además fue recubierto de una capa de aluminio y fibra de carbono que enmarca la estructura. 

Además, tuvieron que realizar un refuerzo en los cimientos mejorando la resistencia de la cimentación superficial del edificio por medio de una losa que sin duda incrementó el precio de la promoción, pero en palabras del propio arquitecto… " estamos ante una obra de arte que sin duda deleitará a los ocupantes de la vivienda durante mucho tiempo"

Información de la obra

Comentarios

Cargando comentarios…