Autor: YAC

YAC es una sociedad que promociona concursos de proyectos y arquitectura para jóvenes proyectistas, recién graduados o estudiantes. Los objetivos de YAC son varios. En primer lugar la sociedad tiene como finalidad el incentivo de la investigación en el ámbito del proyecto, aportando periódicamente temas concretos de arquitectura y urbanística capaces de provocar a los interlocutores y de generar soluciones que sostengan y aporten lugares físicos para actividades humanas cada vez más volubles y dinámicas.

En segundo lugar YAC desea valorar y dar publicidad a la inventiva y al talento de los jóvenes proyectistas, otorgándoles una suma considerable y un prestigioso escaparate en numerosos programas editoriales e informáticos.

El sueño de YAC consiste en provocar un mecanismo virtuoso que aspira a consolidar y afirmar la cultura del proyecto, considerada como la búsqueda de soluciones técnicas cultas y refinadas que necesariamente son siempre diversificadas y capaces de responder de manera concreta y profesional a las problemáticas de la acción humana y del uso del territorio.

Desde ahora agradecemos a todos los proyectistas que querrán afrontar este desafío.

Notas

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Skip to toolbar