Autor: Office of Ordinary Architecture

Sandy es una arquitecta polifacética que puede estar tan entusiasmada por brindar un excelente servicio al cliente y una gestión eficiente de proyectos como por el diseño hermoso. Fundó Office of Ordinary Architecture para crear una empresa donde converjan estos tres elementos. El nombre es un guiño a su creencia de que se puede encontrar un gran diseño en cualquier proyecto y que lo ordinario merece ser celebrado.
Sandy es una arquitecta licenciada con diez años de experiencia en arquitectura e interiores. Obtuvo su licenciatura doble en Arquitectura y Arquitectura de Interiores en la Universidad de Auburn y pasó su año de tesis en el prestigioso Rural Studio de la escuela. A través de ese programa de diseño y construcción con sede en la zona rural de Alabama, aprendió a soldar, verter hormigón y, en general, tolerar el trabajo manual en el calor de Alabama. Desde que se mudó a Seattle, ha adquirido experiencia en una variedad de tipos de proyectos. Su currículum incluye proyectos residenciales que van desde casas personalizadas hasta edificios de apartamentos multifamiliares e interiores comerciales para numerosas pequeñas empresas, así como para una empresa Fortune 500.
Sandy se convirtió recientemente en Consultora Certificada de Phius (CPHC) y está entusiasmada con la expansión de la cartera de OOA para incluir más edificios pasivos.
Esta autoproclamada amante de la buena comida, entusiasta del reciclaje y fanática de los programas de telerrealidad vive con su marido, su hija y su mascota, un erizo, Frenchy, en el barrio Mt. Baker de Seattle. También colabora como voluntaria con la Fundación de Mujeres de Washington, el Consejo Asesor de Arquitectura de la Universidad de Auburn o trabaja en el P-Patch de su barrio.