SWC Social Working Club

ARCO Arquitectura Contemporánea
El diseño de Social Working Club nace de la oportunidad de ofrecer al mercado una opción diferente, un edificio de proporciones más reducido que permite oficinas de menor metraje con la posibilidad de crecimiento dentro del mismo espacio. El eje principal del proyecto es el servicio, más allá de la renta de espacios de trabajo. Se busca generar experiencias similares a un hotel boutique donde la atención al cliente es prioridad y el diseño de los ambientes es acogedor y cálido, proponiendo una idea que sale de lo convencional de un espacio corporativo de oficinas.
238

La planta baja cuenta con controles de acceso, la recepción y un members lounge, este último permite a los usuarios tener un espacio común de convivencia con cafetería y estaciones de trabajo versátiles y modernas. La madera, en contraste con los pisos de granito y el uso del aluminio logran generar un espacio contemporáneo y atemporal que juega además con elementos en cristal y una paleta de color que invita al usuario a permanecer en el lugar.

 

El primer nivel aloja las diferentes salas de reunión equipadas para grupos de 5 a 14 personas, todas las salas cuentan con paneles acústicos que favorecen la privacidad dentro del espacio. La materialidad de estas salas se compone principalmente de madera, aluminio y cristal acompañado de textiles que enriquecen la sensación de intimidad junto con una palera cromática en grises con detalles en azules y verdes oscuros.

Información de la obra

Otras obras del autor Ver más

Comentarios

Cargando comentarios…