One Way Coffee

mxtad
Viajar y todo lo relacionado con este apasionante modo de vida fue el punto de partida para el Branding de esta cafetería. Las aplicaciones & lenguaje están inspirados en la experiencia que se vive en los diferentes puertos y plataformas como preámbulo del desplazamiento hacia el siguiente destino, buscando siempre que el usuario disfrute la experiencia y se sienta como un verdadero viajero frecuente.
28

One Way Coffee es una travesía por medio de todos los elementos diseñados para los clientes. Las etiquetas en los empaques de comida evocan a los pases de abordar, así como las bolsas de las compras o pedidos para llevar se “llenan” de etiquetas de diferentes “lugares”, que recuerdan a las antiguas maletas de los incansables trotamundos, y que en realidad son una presentación de los productos que el cliente lleva consigo. 

Para completar el paseo, desarrollamos la tarjeta de fidelidad a manera de “pasaporte”, en donde el cliente puede coleccionar sellos que hacen referencia a los productos que consume y su lugar de origen, cerrando con una buena lección cada experiencia. 

 

Información de la obra

Otras obras del autor Ver más

Comentarios

Cargando comentarios…