Hotel Quinta San Antonio

mxtad
Desarrollo de branding para un hotel boutique muy cerca de la zona industrial en desarrollo del estado de Tlaxcala, en el antiguo casco de una hacienda. Para hacer los elementos que lo integran analizamos con detalle el lugar, que lo hace diferente y lo que lo rodea.
392

El lenguaje del hotel está inspirado por los diferentes árboles frutales que existen en la propiedad. Partiendo de las formas orgánicas representativas éstos, desarrollamos las ilustraciones para cada elemento, que también le dan nombre a cada una de las habitaciones.

 

Esta gráfica inspirada en la naturaleza también se utilizó para decorar el interior de cada una de las habitaciones con detalles característicos de los diferentes árboles y plantas que lo integran, creando una variedad de acentos en los que destaca la delicadeza de las hojas, flores y frutos.

Creamos una identidad que transmite el agradable ambiente del hotel y su contexto, centrada en transmitir una experiencia natural, que invite a los futuros huéspedes a poner una pausa en la rutina y disfrutar del encanto de Quinta San Antonio.

 

 

Información de la obra

Otras obras del autor Ver más

Comentarios

Cargando comentarios…