Corporativo NISSAN México

Work+
La nueva sede corporativa de Nissan México consta de 16.000 m2 en 11 niveles de espacio de oficinas. Bajo su lema “Innovation that Excites“, el diseño de las nuevas oficinas está inspirado en los conceptos de velocidad, movimiento e innovación.
965

El equipo de diseño de Work+ implemento soluciones dinámicas que incorporan espacios de trabajo flexibles “share space” en donde los ambientes compartidos, la movilidad y el mobiliario dinámico son ejes centrales en la composición del espacio. También hay una variedad de espacios abiertos para trabajar de manera colaborativa incluyendo terrazas exteriores y un “Sky Garden” donde se genera una zona informal para caminar, tener reuniones y eventos corporativos.

El proyecto contempla además un comedor para 250 personas, cafeterías, wellness room, salones de cuido para niños, consultorios médicos, salas de entrevista, zona de recarga para coches eléctricos y showroom.

 

La propuesta nace los principios fundamentales de innovación de los autos Nissan “environment, life on board” e Intelligent Mobility; traducido en el diseño, mediante la experiencia del usuario, la eficiencia, el sentido colaborativo y la integración, esto convierte el entorno en algo más que un espacio de trabajo.

 

Las oficinas están diseñadas respondiendo además a factores como selección de los materiales, iluminación, eficiencia energética, calidad del aire y aislación acústica. Se seleccionaron a los mejores fabricantes del mercado para lograr el óptimo funcionamiento con el objetivo de alcanzar los más altos estándares de diseño, ergonomía y confort.

Información de la obra

Otras obras del autor Ver más

Comentarios

Cargando comentarios…