Buenas Puntadas & Wattas

mxtad
Este proyecto de branding se desarrolló para la serie de personajes creados & tejidos totalmente a mano por Ade Mantilla, una profesora de marketing & diseño con dos hijas y una gran habilidad manual que -a solicitud de sus pequeñas- comenzó a dar forma poco a poco a los personajes que forman esta gran familia.
24

Buenas Puntadas es la marca paraguas de un conjunto de productos tejidos a mano, diferentes personajes que buscan un lugar especial en el universo infantil haciendo referencia a los diferentes ecosistemas & mundos a los que pertenecen. Cada personaje tiene una personalidad & nombre distinto, así como un corazón, que es la última puntada que le da vida. 

Con base en el potencial de Buenas Puntadas & Wattas, desarrollamos un lenguaje completo, así como todas las aplicaciones necesarias para su comercialización. Como elemento complementario, ilustramos cada uno de los personajes para poder describir su peculiar encanto de una manera más atractiva para los niños. En una siguiente fase se tiene programado el diseño de una serie de cuentos digitales e impresos, además de material didáctico para complementar la oferta.

Información de la obra

Otras obras del autor Ver más

Comentarios

Cargando comentarios…