Presentación

Formamos un equipo de trabajo enfocado principalmente en el proceso, la consulta, el contexto, la escala urbana y la tecnología integradas al diseño. Tratamos de hallar soluciones específicas para resolver las particularidades del programa manteniendo especial atención tanto al lugar como al entorno cultural y social de cada uno de los proyectos.
Nació como una plataforma de trabajo colaborativa. Una estructura sin jerarquías favoreciendo el intercambio entre los diferentes participantes del proyecto y las diferentes disciplinas. Un espacio en el cual, usuarios, arquitectos, paisajistas, ingenieros, especialistas y diseñadores colaboran en un proceso para producir el proyecto más adecuado. Esta manera de abordar la complejidad, promoviendo el intercambio de todos los actores, fortalece nuestro diseño. Es una manera de hacer arquitectura con el otro, en equipo y de igual a igual.
Cada proyecto es una oportunidad única, por esta razón se estudia en profundidad el sitio, la vida y la técnica, como punto de partida de este proceso; pero es el intercambio y la participación activa de cada uno de los actores (arquitectos, constructores, proveedores y usuario), donde cada uno aporta desde su experiencia, lo que posibilita que la obra se concrete.