CASA-BE Muebles

Juan Vicente Pantin
Creación de marca (branding) – diseño de producto
2010

En muchas ocasiones tuve oportunidad de experimentar con la fabricación, motivado por un interés personal en aproximar sus técnicas y procesos al área de la construcción; este camino me llevó al encuentro de una empresa en el área de metalmecánica y fue la oportunidad perfecta para iniciar un emprendimiento que planeaba desde hacía tiempo en todos sus aspectos, desde el branding hasta el diseño de producto y mercadeo.

La idea era el desarrollo de una marca de diseño y fabricación de mobiliario 100% venezolano, con una filosofía de trabajo orientada al rescate de saberes y materiales tradicionales, fusionando industria y artesanía con una renovada estética: singular, versátil, duradera. Desarrollamos una línea de productos basada en el concepto de muebles modernos y funcionales, adaptables a espacios reducidos en interiores o exteriores.

Los gustos cambian, tus muebles también, es el lema de nuestra primera serie de mobiliario combinable para sala, construido a partir de una estructura elemental de acero revestida en pintura electrostática con un juego de cojines para asiento y espaldar de fundas removibles e intercambiables. 

 

Ficha técnica

Cliente: CASA-BE Muebles (emprendimiento personal)

Ubicación: Caracas

Estatus: Construido

Área de Construcción: 658 m2 (5.785 m2 terreno)

Fecha: 2016-2017

 

Equipo de proyecto

Branding: Juan Vicente Pantin

Diseño de producto: Juan Vicente Pantin

Diseño gráfico: Juan Vicente Pantin

Asesoría: Instituto de Estudios Superiores de Administración IESA

Comentarios

Cargando comentarios…