• Capilla RLJUbicada en Jalisco, Mexico, Capilla RLJ se define como un espacio de culto con una volumetric simple que sobresale por el uso de estructuras y herrerías personalizadas. Nuestra premisa consistió en integrar el edificio con su contexto inmediato, por lo que la capilla se adaptó a la topografía del sitio, respetando la vegetación existente. Mediante el uso de concreto expuesto y materiales naturales como madera, cantera y piedra de la región, logramos diseñar un espacio emotivo y sereno, con remates visuales hacia el paisaje natural y un patio interior con una cruz escultórica suspendida.

  • A ricardoyslas le gusta su propia obra, Capilla RLJ hace 2 semanas, 5 dias

    Capilla RLJUbicada en Jalisco, Mexico, Capilla RLJ se define como un espacio de culto con una volumetric simple que sobresale por el uso de estructuras y herrerías personalizadas. Nuestra premisa consistió en integrar el edificio con su contexto inmediato, por lo que la capilla se adaptó a la topografía del sitio, respetando la vegetación existente. Mediante el uso de concreto expuesto y materiales naturales como madera, cantera y piedra de la región, logramos diseñar un espacio emotivo y sereno, con remates visuales hacia el paisaje natural y un patio interior con una cruz escultórica suspendida….

  • ricardoyslas ha cambiado su imagen de perfil. hace 2 semanas, 5 dias

  • Capilla RLJUbicada en Jalisco, Mexico, Capilla RLJ se define como un espacio de culto con una volumetric simple que sobresale por el uso de estructuras y herrerías personalizadas. Nuestra premisa consistió en integrar el edificio con su contexto inmediato, por lo que la capilla se adaptó a la topografía del sitio, respetando la vegetación existente. Mediante el uso de concreto expuesto y materiales naturales como madera, cantera y piedra de la región, logramos diseñar un espacio emotivo y sereno, con remates visuales hacia el paisaje natural y un patio interior con una cruz escultórica suspendida….

  • ricardoyslas ahora es un usuario registrado hace 4 semanas, 1 dia