
Hotel Gala Autosuites
DIN interiorismo
La inspiración para el interiorismo de estas autosuites viene de Gala, la famosa esposa y gran musa del artista surrealista Dalí. Movimiento y luz son los elementos que dan personalidad a cada una de las habitaciones; El plafón es un elemento muy importante en cada cuarto y la combinación entre las imágenes especialmente diseñadas, los colores y la luz indirecta crean una atmósfera única sobre la cama.
El cuarto está girado para enfatizar el dinamismo que lo rodea. El buró está iluminado en su interior por lo que da un interesante acento de luz. Las cubiertas de la repisa y los lavabos están moldeadas en un material sintético para superficies sólidas en color blanco.
El misterio y la intuición del interiorismo de Gala invitan a perderse con los cuerpos desnudos que flotan en el techo y descubrir al genio surrealista que llevamos dentro.
Información de la obra
- Estado: Obra realizada
- Autores: Arq. Aurelio Vázquez
- Website: www.din.com.mx
Otras obras del autor Ver más
-
-
JULCAS
DIN interiorismo
Arquitectura
-
HJHOEL
DIN interiorismo
Arquitectura
-
HOT Elite
DIN interiorismo
Arquitectura
Comentarios