Dolphy

Germán Velasco Arquitectos
La inspiración en todo momento para este proyecto fue el helado, todos los elementos nos parecieron muy importantes su textura, consistencia, historia y tradición. Trabajando con Dolphy, una marca con parámetros de diseño bien definidos, encontramos en sus lineamientos el camino para generar el concepto tomando como base su paleta de color.
291

Habiendo entendido a profundidad el elemento central del proyecto nos concentramos en extraer la esencia del helado para plasmarla en el espacio en diferentes propuestas como las formas onduladas que asemejan su suave textura, así como los pedazos de chocolate y frutas que aparecen mientras se disfruta, que plasmamos en el piso de terrazo y los taburetes, manteniendo la imagen en una reinterpretación que hace homenaje al delicioso producto que ahí se disfruta.

Jugar con la luz fue importante para aprovechar al máximo el tamaño de local además de cumplir con las funciones técnicas y decorativas para lograr un ambiente integral en el conviven la operación del equipo y el esparcimiento de los clientes.

 

Categoría: Comercial

Localización: Ciudad de México

Año: 2020

Productos y servicios: Luminarios Blu Dot, Taburetes Estudio Solana

Fotografía: Jaime Navarro

Información de la obra

  • Estado: Obra realizada

Comentarios

Cargando comentarios…