Departamento ZE

kababiearquitectos
El departamento ZE demuestra una sobriedad absoluta que se expresa en su paleta de colores en tonos grises y color madera, logrando una sinergia entre los acabados y el mobiliario. 
1382

Cada espacio que conforma el departamento cumple con una función específica que se complementa con diversos elementos de diseño que le dan un carácter único.

Para la cocina se pensó en unas puertas corredizas estilizadas que permiten mantenerla oculta o relacionarla con el comedor. En la estancia, la pantalla de TV se esconde tras unos espejos enmarcados que le dan elegancia; se relaciona de manera natural con el comedor. El antecomedor se encuentra contiguo al family room con la idea de maximizar los espacios generando un área acogedora y familiar. Las recámaras están ubicadas en la parte privada del departamento; la recámara principal aprovecha la totalidad de uno de sus muros como cabecera para lograr una sensación de amplitud y profundidad en el espacio.

 

El departamento ZE, con detalles sutiles desde el mobiliario hasta la iluminación, logra transmitir su esencia principal: sobriedad y elegancia.

Otras obras del autor

Comentarios

Cargando comentarios…