CUBE 210 / energeticamente sustentable

tdsgroup
En TDS desarrollamos #CUBE210. Un proyecto único en el mercado inmobiliario argentino, construido íntegramente con el sistema Steel Framing, energéticamente sustentable e innovador, haciendo uso soluciones tecnológicas de última generación en energía solar y térmica.
407

CUBE210 cuenta con 270 m2 totales, desarrollada en dos niveles. 

En la planta baja hay un recibidor de 18 m2 con distribución directa al estudio, toilette, living, comedor, cocina y escalera.
La cocina moderna con isla central desarrollada en madera natural petiribi integrada al comedor y living en su doble altura. 
El living comedor en doble altura genera mayor iluminación natural y amplitud, se encuentra integrado a la cocina en un ambiente total de 60 m2
Además, se encuentra área de servicios con doble acceso, desde el exterior directo y desde la cocina, con sala de máquinas, toilette, lavadero y despensa
En el frente tiene amplia cochera para dos vehículos y en el contra frente la galería con pérgola y parrilla.

En la planta alta hay tres ambientes de un dormitorio principal de 14,50 m2 con vestidor y baño en suite, y otros dos dormitorios independientes de 11 m2 con un baño completo, comunicados mediante un pasillo distribuidor que balconea al comedor y living acompañado de una baranda de diseño.

CUBE210 incorpora diseño y soluciones tecnológicas de avanzada en generación de energía solar y climatización de agua. Siendo el único proyecto llave en mano y energéticamente sustentable en el mercado inmobiliario argentino.

La generación de energía fotovoltaica (sistema ON GRID) brindará un ahorro en el servicio eléctrico de hasta un 50% aproximadamente con posibilidad de un upgrade del 100%.

Los colectores solares brindarán un ahorro de hasta un 75% aproximadamente en el consumo de gas y un mejor aprovechamiento del uso del agua de servicio.

Los espacios interiores fueron diseñados cuidando cada detalle, lo que transforma a esta vivienda en un producto de alto valor agregado.

Climatización
Cada ambiente cuenta con aire acondicionado de tecnología inverter y su calefacción por losa radiante incluye a la galería.

Sustentabilidad
Equipadas con la última tecnología en generación de energía fotovoltaica (sistema ON GRID) y dos colectores chromagen solares junto con acumulador de 300 lts.

Comentarios

Cargando comentarios…