CERVECERIA OGHAM TRES ARROYOS

EnObraArquitectos
Ubicada en pleno centro de la ciudad de Tres Arroyos, marcando un nuevo hito y convirtiéndose en la cervecería más concurrida de la ciudad. El mismo tiene una superficie de 483 m2 y previo a funcionar como cervecería era un antiguo bar. En cuanto a contexto, está situado en la calle Hipólito Yrigoyen entre Av Moreno y calle Colón, en una de las calles más circuladas de la localidad.
2073

EL PROGRAMA
Los clientes, una familia de comerciantes dedicados al rubro de la gastronomía desde hace años en la ciudad de Tres Arroyos.
La idea principal fue respetar los principios de la marca Ogham y reciclar lo más posible del local, reinventarlo para recibir comensales y que los mismos disfruten de las diferentes cervezas entre otras bebidas y comidas del bar.

LA PROPUESTA
La construcción es un gran volumen de 262 metros cuadrados, con paredes de ladrillo común, sin revocar. Espacialmente, este sitio está formado por un gran número de mesas, banquetas y boxes de hierro y madera que aportan un tono fabril y definen el lugar. Las carpinterías de hierro, sumadas a los muros del ladrillo a la vista, completan la estética industrial.

Información de la obra

Otras obras del autor Ver más

Comentarios

Cargando comentarios…