Altísima Boutique de Carnes

DIN interiorismo
Altísima Boutique de Carnes by DIN Interiorismo
359

El equipo de DIN interiorismo siempre disfruta los nuevos retos y como los interiores son su especialidad siguen encontrando oportunidades para dar forma a diversas experiencias. En el proyecto para Altísima, Boutique de Carnes el objetivo fue crear un ambiente en el que la exhibición y compra de carne fuera diferente, sin perder de vista la funcionalidad y la atención a los clientes.

 

Aprovechando la generosa altura del espacio se crearon varios elementos que dan atmósfera y juegan con la escala. Unos enormes trinche y tenedor— herramientas esenciales para cocinar y comer la carne— llaman la atención y acompañan a los exhibidores y mostradores que complementan el recorrido.  El plafón define las diferentes áreas y recibe los luminarios para las mismas, además de dirigir la vista hacia el remate del local un muro en color rojo brillante sobre el que destaca la marca.

 

El objetivo del proyecto se cumplió sin lugar a duda logrando un espacio que habla de asados y de su protagonista: la carne de res. En la parte superior de los muros se colocaron una serie de círculos de varios tamaños hechos de pieles de distintas razas de vacas para dar ritmo y textura en una geometría diversa a la naturaleza propia del animal.

 

El mueble de la caja muestra un panel hecho de huesos tuétano, característicos por su vacío central, que fueron blanqueados y tratados para hacer con ellos el contorno de la caja. A ambos costados del mostrador central se localizan el refrigerador y la zona de exhibición de vinos respectivamente. El interiorista Aurelio Vázquez y todo su equipo se aseguraron que la visita a Altísima, Boutique de Carnes sea toda una aventura gastronómica.

 

Información de la obra

  • Estado: Croquis/esquema

Otras obras del autor Ver más

Comentarios

Cargando comentarios…