← Volver a la nota

Tipología:Remodelaciones y reciclajes

1.7.2022

Puente de Furelos

El puente medieval de Furelos es una de las obras de arquitectura civil más destacadas del Camino de Santiago. Por ello, la intervención realizada se ha planteado desde una perspectiva arquitectónica íntimamente ligada al pueblo de Melide y al Paisaje que le es propio, con el fin de preservar un importante patrimonio conforme a una cuidada restitución de la memoria, aplicando las técnicas constructivas adecuadas.
1.7.2022

El Garaje

El Garaje es un taller mecánico, rodeado por una rampa de aparcamiento en todo su perímetro, transformado en una vivienda, que se extiende entre la calle y el patio.
28.6.2022

Reforma Villa Aurelia

La reforma, remodelación y restauración de esta casa en un barrio asunceno, nos propone el ejercicio en aprovechar al máximo lo existente, mejorar las condiciones térmicas, solucionar las patologías constructivas y regenerar la funcionalidad, espacialidad y morfología según las necesidades del comitente.
23.3.2022

CAP de Navarcles

Edificio de planta baja al que se accede por un porche, prolongación de dos hileras de árboles existentes que se conservan. Se trata de un volumen unitario de 22x51 metros alineado con el pasaje peatonal existente que une los distintos equipamientos escolares de la manzana.
23.11.2021

Estudio Piano Nobile Loft & Round Wall

Esta renovación integral abre y moderniza los interiores de dos apartamentos en un Palazzo histórico en ruinas en Brescia, Italia, al tiempo que restaura la grandeza original de los espacios. Curiosamente, las unidades están ubicadas en pisos posteriores, compartiendo, por así decirlo, el mismo contorno perimetral.
13.5.2021

Casa Ceiba

Casa Ceiba fue creada a partir de una pequeña y antigua construcción de estilo neocolonial de los años 30, en la que vivió el actual dueño por más de 10 años, hasta que de pronto surgió la necesidad de ampliarla para albergar a su nueva familia: él mismo, artista plástico, una bailarina/maestra de yoga y dos niños pequeños.
22.5.2020

MM34 | Mar Mediterráneo 34

La Ciudad de México es un escenario histórico lleno de un enorme patrimonio cultural y arquitectónico resguardado en sus “Barrios Mágicos”. Entre ellos se encuentra Tacuba, ubicado al Noroeste del centro de la ciudad. Este barrio ha sufrido transformaciones sociales y urbanas que han perdurado hasta nuestros días y en él yacen vestigios forjados en diferentes épocas.

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas