← Volver a la nota

Tipología:Remodelaciones y reciclajes

22.7.2025

Canongeta

Canongeta es la reforma de la planta baja de un edificio familiar entre medianeras situado en la localidad de Moncada, Valencia. La voluntad de sus propietarios por permanecer en la casa de toda la vida pero de un modo más cómodo ahora en su jubilación, guía una intervención que convierte una planta de 107 m2 estrecha y profunda, en un espacio funcional, íntimo y rico en matices.
17.6.2025

Casa Sabina

Casa Sabina es un proyecto de reconversión y ampliación que rescata el potencial de una vivienda que, si bien no tenía un valor patrimonial reconocido, guardaba una historia invaluable para su dueña, Narciza Ullauri.
11.4.2025

Loft Tech

Este proyecto se desarrolla en una antigua fábrica, originalmente dedicada a la producción de materiales de aluminio, transformándola en un espacio que desafía los límites entre lo antiguo y lo contemporáneo.
13.1.2025

Wintercircus

OYO Architects, estudio de arquitectura con sede en Gante y en Barcelona, presenta Wintercircus, un proyecto de interiorismo de 4,830m2 que otorga una nueva vida a un monumental edificio histórico en Gante, Bélgica. Este gigante de 125 años, que fue en sus inicios un circo y más tarde un garaje, se transforma ahora en un vibrante hub tecnológico y cultural que extiende la vida del edificio y asegura un futuro sostenible tanto para el campus como para la ciudad.

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas