Parques y plazas –Tipologías – ARQA
← Volver a la nota

Tipología:Parques y plazas

6.10.2020

Proyecto colectivo para el Parque Público Educativo La Cárcova

El proyecto para el Parque Educativo La Carcova se define como una experiencia de trabajo colaborativo en proceso y extendido en el tiempo, a partir de la conformación de una red universitaria asociada a un objetivo en común en un territorio específico con muchas necesidades básicas insatisfechas. El Consejo Profesional de Arquitectura y Urbanismo y la Sociedad Central de Arquitectos reconocieron proyecto como ganador en el contexto del Premio Arquitectura Solidaria.
31.8.2020

BiodiverCity Penang

BIG, Hijjas y Ramboll son los ganadores del concurso internacional del gobierno del estado de Penang para diseñar un plan maestro para las islas del sur de Penang, proporcionando a sus habitantes aproximadamente 4,6 km de playas públicas, 600 acres de parques y un paseo marítimo de 25 km.
22.7.2020

Parques Litorales

La ciudad de Panamá demanda una cantidad importante de espacio público para acompañar al extraordinario desarrollo inmobiliario y a los nuevos equipamientos que la transformarán en un centro internacional de congresos, negocios y turismo.
8.5.2020

El jardín del señor Barrett

Se trata de un vasto sitio privado y hermoso, una parcela en el lago Leman, mirando hacia los majestuosos Alpes. El personaje ficticio que hemos elegido para intervenir nuestro sitio es el Sr. Barrett, el particular cuidador de la película de 1963 de Joseph Losey, The Servant.
17.3.2020

Plaza Karen Blixens

La plaza tiene un paisaje ondulado único con colinas huecas y lechos de plantas bajas. Es uno de los espacios públicos más grandes de Copenhague y tiene espacio para más de 2,000 bicicletas estacionadas. COBE, bajo el liderazgo de Dan Stubbergaard, creó el diseño en estrecha colaboración con EKJ Consulting Engineers.

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas