← Volver a la nota

Tipología:Locales y Centros Comerciales

27.7.2020

The Loom, taller y tienda de artesanías

"The Loom" es la propuesta ganadora del concurso de diseño para Mesteshukar Butiq. MBQ es una empresa social sin fines de lucro con sede en Bucarest que promueve la artesanía tradicional romaní y rumana. Varias colecciones, desde la decoración del hogar hasta la ropa y las joyas, se crean a través de los esfuerzos conjuntos de artesanos y diseñadores y tienen una historia que contar.
24.3.2020

Saugaat

Conceptualizada por Dhruva Kalra, esta tienda de postres de lujo está cuidadosamente diseñada para exudar una sensación serena de inmensidad del espacio al tiempo que garantiza que los productos en exhibición brillen.
11.3.2020

Nijinoiro, salón de belleza

BAUM Co. Ltd., estudio de arquitectura Japónese, ha completado ニ ジ ノ イ ロ un salón de belleza en el centro de Fukui. El espacio de 45,67 metros cuadrados convierte una pequeña cafetería en un salón de belleza y estética en la planta baja de un edificio comercial / residencial de uso mixto.
9.12.2019

Stray Bird, Hotel Boutique

STRAY BIRD es un hotel boutique de vanguardia, ubicado en uno de los lugares más magníficos de la tierra: un oasis aislado rodeado tanto por el río Amarillo como por el desierto de Tengger en la región autónoma de Ningxia, CHINA.
30.10.2019

Grupo Arca

El concepto se nutre de lo cautivador y único de este paisaje. El acceso a través de una pequeña boca en la fachada neutra, vincula al visitante con el espacio central de carácter monumental, la "llegada a la cantera", el Foro.

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas