← Volver a la nota

Tipología:Edificios Institucionales

10.6.2024

CRAD Acedo

La construcción del edificio tiene su orígen tras la adjudicación del concurso público para diseño, proyecto y dirección de obra, al equipo AZP arquitectura y paisaje. El edificio ha sido contruído bajo criterios de bajo consumo energético, tipo Passivhaus, lo que permite una baja demanda energética a lo largo de su vida útil.
16.8.2023

Nueva Sede del Colegio de Agrimensores Distrito V | 3er premio

"El nuevo edificio del C.A. tiene dos aspectos a contemplar. Por un lado el desarrollo de un edificio que albergue las actividades netamente sociales, vinculadas al encuentro, capacitación, recreación e intercambio. Y por otro, el programa de oficinas, con una nueva interpretación del espacio de trabajo, generando espacios flexibles, expansiones, terrazas, lugares de descanso, en pos de enriquecer e incrementar las relaciones interpersonales y los resultados laborales."
21.12.2022

OSPAÑA

Realizar un encargo para una Institución Social replantea el rol del arquitecto. El cliente representa a un conjunto de personas que le otorgan un poder para que asegure servicios para la comunidad.
12.5.2022

Tesorería General de la Seguridad Social de Motril

El objetivo general y enfoque del proyecto, como la arquitecta Romeu comenta, “no ha sido encontrar una respuesta ajustada y fija a la actual estructura orgánica de la Administración de la Seguridad Social, sino conseguir un edificio flexible, administrativo, con carácter de representación institucional, cuya adecuada ordenación de espacios le permita adaptarse a las futuras y continuas modificaciones de estructura funcional”.
17.6.2021

Edificio Columbia

El Columbia Building aloja a la Oficina de Servicios Ambientales de la Ciudad de Portland. En un espacio de trabajo y de vivienda, un área de recepción de visitantes y un espacios para reuniones públicas, el edificio de 11.640 pies cuadrados no solo respalda al departamento de ingeniería de la instalación de tratamiento de aguas residuales, sino que también funciona como una experiencia educativa inmersiva, todo integrado dentro de un paisaje sostenible.

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas