← Volver a la nota

Tipología:Edificios Institucionales

18.9.2019

Edificio Corporativo Universidad de las Américas

Humberto Eliash, es sin duda alguna, uno de los referentes más importantes que nuestra Latinoamérica, en la búsqueda de una lectura más interna y diversa ha alumbrado. Su labor ha tocado campos muy diversos como la docencia, la crítica y el desarrollo de proyectos; hoy además es uno de los impulsores más importantes en hermanar nuestros países desde el Colegio de Arquitectos de Chile, que él preside.
13.9.2019

Escribanía

Ubicado sobre una de las arterias principales, en pleno centro de la ciudad, se ubica en un tercer piso este espacio de época, descuidado por el paso de los años, pero con un potencial invaluable.
5.6.2019

“FUTA RUKA” Sede Parlamento, Residencia Estudiantil

En el pasado primer "Coloquio Internacional de Nueva Arquitectura Indígena" se presentaron una buena cantidad de ideas y proyectos centrados en diversas cosmovisiones de los diferentes pueblos indígenas que cada expositor representaba. Entre ellos se contó con la participación de Edgardo Curaqueo, quien, a través de uno de los proyectos presentados, FUTA RUKA, expresó desde un sentido muy profundo el espíritu de la "visión de mundo" del pueblo mapuche. A continuación te mostramos algunos elementos del proyecto:
22.8.2018

Tbilisi Public Service Hall, in Georgia

El complejo de Servicios Públicos de Tbilisi, que incluye el Banco Nacional de Georgia, el Ministerio de Energía y el Registro Civil Nacional, está situado en la zona central de la ciudad con vistas al río Kura. Massimiliano Fuksas, su creador, es uno de los invitados a la BIA-AR 2018.

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas