← Volver a la nota

Tipología:Edificios Educacionales

3.6.2020

Una nueva escuela de arte en Amberes

l punto de partida del diseño fue la transformación de una escuela de enfermería existente de finales de la década de 1950. El agradable edificio todavía estaba en buen estado después de casi 60 años de uso, pero ofrecía solo aulas pequeñas e inflexibles que son condiciones inadecuadas para la educación artística contemporánea y la producción artística.
21.5.2020

KGBL, conservatorio para música y ballet de Liubliana

El Conservatorio de Música y Ballet de Liubliana es una de las escuelas de música más antiguas de Eslovenia, que data de 1919. Ubicada en las inmediaciones de muchos edificios históricos y otros monumentos importantes, la renovación general tenía como objetivo mejorar el programa existente y algunas características técnicas de las instalaciones de la escuela, conservando el volumen y la estructura original.
15.4.2020

Jardín Nº1207

La Institución Educativa “Doctora Sara Faisal”  tiene una larga y prolífica trayectoria en la ciudad de Santa Fe. Este recorrido de décadas se hace se hace explícito en la continua renovación edilicia que emprende en cada una de sus cinco unidades académicas.
7.2.2020

Un nuevo mundo necesita una nueva escuela

El joven y emergente estudio de arquitectura finlandés AOR Architects ha acumulado experiencia en el diseño de espacios de aprendizaje para satisfacer las necesidades del nuevo plan de estudios nacional de Finlandia. Este otoño, AOR ha completado su primer trabajo importante, la Escuela Jätkäsaari en Helsinki.

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas