← Volver a la nota

Tipología:Edificios de vivienda

21.9.2021

M 3646

En una manzana típica del barrio de Saavedra, el edificio M 3646 se emplaza sobre un lote de 8.66 x 27 m. La obra asume las condiciones pre-existentes de la manzana mancomunando los patios, y propone a estos como un espacio articulador a partir del proyecto.
21.9.2021

YPY 1731

El edificio YPY 1731 alberga un conjunto de vivienda colectiva de once unidades ubicado en el Partido de San Martin. La obra se sitúa en una manzana típica de uso netamente residencial de la Provincia de Buenos Aires.
17.8.2021

ARV8

Antonio Rodriguez Villa 8, ARV8 es el edificio construido en paneles contralaminados de madera más alto de Madrid. Es la última promoción de Ábaton, que también construye y que ha supuesto un reto muy importante para la firma, haciendo coexistir un estudio bioclimático minucioso con el más cuidadoso diseño.
16.6.2021

Araoz 967

Aráoz 967 es un edificio de viviendas ubicado en Villa Crespo, una zona de baja densidad y con un fuerte carácter barrial. El proyecto se enfrenta a la dificultad de seguir densificando la ciudad en un barrio de casas bajas de media densidad que definen su identidad como su modo de vida urbana.
1.6.2021

South Villa, ático de cinco

South Villa es un ático de cinco pisos en los galardonados apartamentos Clifton Terraces en Victoria Road, Ciudad del Cabo. Su posición elevada en el emblemático Lion’s Head permite disfrutar de extravagantes vistas al mar y de lugares de interés locales como Table Mountain y las inmaculadas playas de Clifton.

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas