← Volver a la nota

Tipología:Edificios de vivienda

11.11.2019

Shadowplay

La nueva puerta de entrada al sur, nuestro proyecto residencial Shadowplay, realizado con el desarrollador BPM, es una escultura cinética que se erige como un célebre patio de juegos, creatividad y comercio en el Southbank de Melbourne.
23.10.2019

Edificio BLOCK

BLOCK es un edificio de usos híbrido contiguo al ex-mercado del Abasto, actualmente en etapa de construcción. Sobre la esquina de las calles Gallo y Guardia Vieja a lo largo de sus diez pisos se despliegan locales, oficinas y viviendas.
27.9.2019

MA 4519

El proyecto MA 4519 ubicado en el barrio de Saavedra, se nos presenta como la oportunidad de operar en la intersticialidad, sobre un lote residual para el mercado inmobiliario tradicional, indaga en la densidad habitativa sin resignar calidad de vida.
13.8.2019

Obrero Mundial

Este proyecto obtuvo mención honorífica en la Bienal de Arquitectura de la Ciudad de México, se ubica en un predio en la colonia del Valle Norte, con frente a dos vialidades, Viaducto Miguel Alemán y la calle Obrero Mundial.
21.6.2019

Natú

Natú es considerado un proyecto híbrido debido a su composición morfológica horizontal y vertical. El diseño se basó en la idea de crear un edificio que se adapte al máximo a la topografía natural del terreno, lo que permite conservar su apertura visual hacia el "Parque del Este".
5.6.2019

SENS Paraguay

La obra está ubicada en una calle de poco tránsito en el barrio de Palermo Hollywood. Este proyecto retoma la búsqueda experimental del estudio donde la estructura de hormigón es eje de la problemática, capaz de definir los espacios y sus relaciones tanto interiores como exteriores.

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas