← Volver a la nota

Tipología:Edificios de usos mixtos

2.10.2020

Felix Meritis

Este edificio único en Keizersgracht fue construido en 1788 para una sociedad de científicos, artistas, empresarios y pensadores. Fue un punto neurálgico para la creatividad y los cruces durante el movimiento intelectual "La Ilustración". Cinco departamentos diferentes estaban alojados en un edificio: música, comercio, literatura, física y dibujo.
10.7.2020

Sócrates

El objetivo del proyecto es construir un edificio que ofrezca espacios de alquiler polivalentes, capaces de acoger los diversos usos previstos en el planeamiento, enriquecidos por espacios comunes que interaccionan unos con otros, como el aparcamiento y otros servicios complementarios.
10.6.2020

El futuro de las torres

El horizonte de la ciudad de Nueva York está repleto de cajas de vidrio gigantes, hermosos edificios con unidades de lujo que cuentan con impresionantes y exclusivas vistas al Central Park y más allá. Pero si las paredes de las torres separan cada vez más a los residentes de la naturaleza, ¿veremos que las futuras torres podrían verse un poco diferentes?
8.6.2020

Los Arcos Plaza

El reto de diseñar un proyecto esquinero de grandes proporciones en un sector con un fuerte carácter comercial exige identificar rasgos implícitos en el contexto tales como: el espacio público, la escala, la heterogeneidad de los edificios circundantes, los flujos peatonales y las visuales.
4.6.2020

SL11024

El diseño de LOHA para SL11024 sirve como una bisagra entre dos ecologías, involucrando al campus de UCLA, así como a la comunidad más grande de Westwood. Su diseño se extiende entre dos entornos desafiantes, un edificio históricamente sensible y una topografía de exigente ladera.
16.4.2020

Edificio Soler 5775

Durante los últimos años, el barrio de Palermo Hollywood se ha transformado en un sector exclusivo en el que los nuevos emprendimientos inmobiliarios de pequeña y gran escala, los numerosos locales gastronómicos y diversos hoteles boutique, aportan el dinamismo, encanto y atmosfera especial que se distingue y destaca con intensidad en la vida cotidiana del sector.
17.3.2020

Casa de Voluntarios de la Cruz Roja en Copenhague

La Casa de Voluntarios de la Cruz Roja brinda a 34,000 voluntarios un entorno para el desarrollo continuo de su trabajo en Dinamarca. El edificio está diseñado por COBE en cooperación con los voluntarios como una celebración del trabajo voluntario y el compromiso y como un lugar de encuentro para los voluntarios.

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas