← Volver a la nota

Tipología:Casas Suburbanas

28.9.2022

Residencia MM

Este proyecto residencial está ubicado en las faldas del cerro sobre un terreno de 450 metros cuadrados. Localizada en la zona Poniente de la ciudad de Monterrey, con vistas hacia el cerro y la ciudad en un terreno con una pronunciada pendiente, esta casa emerge de un camino escalonado con bolardos, dejando ver cuatro acabados en fachada.
12.9.2022

Casa las Marías

La vivienda se desarrolla con profusa vegetación arbórea, por lo que se priorizó encontrar los vacíos ya existentes, configurando los espacios que conforman el área social de la vivienda mientras que hacia el norte se dispuso en un rectángulo el área privada, unidos mediante una circulación que delimita un patio central.
31.8.2022

Casa Atelier

El terreno está situado en las afueras de la ciudad de Alta Gracia, en un loteo que se caracteriza por el cuidado del bosque nativo. En el corazón del lote hay dos grandes Talas que fueron las musas inspiradoras del proyecto.
22.7.2022

PINAR

Una geometría buscando adaptarse a su entorno, una fachada principal con pocas ventanas, para que al entrar a la casa se pudiera apreciar un ventanal de lado a lado que permite la vista clara hacia el bosque de la primavera.
21.7.2022

Casa con suite para suegros

Situado en el extremo sur del pueblo de Rybí, región de Moravia-Silesia, el sitio de construcción está delimitado por el borde de la carretera de acceso, el arroyo local y el vallado de la propiedad vecina. Se trata de un solar de grandes dimensiones, pero con una edificabilidad muy reducida.

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas