← Volver a la nota

Tipología:Casas Suburbanas

13.4.2021

Casa Mirador Laguna

El lugar…. Un terreno de 1.700 m2 situado en las margenes de una laguna de 600 hectáreas en el interior del área urbana de la ciudad de Trinidad, Beni, Bolivia , como gran escenário y protagonista, rodeado por una exuberante naturaleza compuesta por un importante ecosistema de flora y fauna y abundante agua.
22.3.2021

Casa 3 Elementos

La Casa 3 elementos es una vivienda unifamiliar de 150m2 situada en Río Ceballos, Córdoba, implantada en un terreno que presenta una geometría irregular y una topografía accidentada, típica de la zona de Sierras Chicas.
18.3.2021

Casa Belavista

En la tranquila Ciudad de Río Ceballos, ubicada en las Sierras Chicas de Córdoba, Argentina, se encuentra la Casa Belavista. Un volumen blanco y puro, apoyado sutilmente sobre un terreno de esquina, plano con pendiente sobre en uno de sus laterales hacia la calle y rodeado de una agradable vegetación autóctona.
17.3.2021

Casa en la cuesta

Inmersa en las Sierras Chicas y a pocos kilómetros de la Ciudad de Córdoba, se encuentra La Casa en La Cuesta. Sobre un terreno de topografía accidentada y de grandes pendientes, se apoya esta vivienda, generando puntos de encuentro entre la arquitectura y el terreno natural mediante espacios abiertos.
11.3.2021

Casa Zancos

Una arquitectura que reapropia la idea de lo tradicional y lo flexible como modo de habitar en la ciudad. El proyecto debía captar la esencia del entorno, el estilo de vida del ocupante,  libre y abierto a nuevas experiencias compartidas con un espacio multifuncional.

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas