← Volver a la nota

Tipología:Casas Suburbanas

20.2.2020

La Casa del Silencio

El proyecto está ubicado en la ciudad de Quevedo, provincia de Los Ríos, Ecuador. Con aproximadamente 16 mil habitantes se ha convertido en una de las grandes conurbaciones del país. Su alto potencial comercial hace de la ciudad un atractivo económico pero a su vez un atractor de ruido.
10.2.2020

Casa GD

Uno de los requisitos iniciales de esta vivienda se determina por la pasión del cliente por el paisajismo. A partir de eso tomamos la determinación de generar tres formas de incorporar la vegetación a la arquitectura.
7.2.2020

Kabëk

Úbáli Tropical Living desarrolla casas modulares eco-amigables para proyectos privados y hoteleros en Costa Rica, una alianza franco-costarricense que consiste en la implementación de estructuras pre-diseñadas que responden a una serie de problemáticas de desarrollo turístico para los expatriados y nacionales que deciden abrir un negocio hotelero o un hospedaje con las plataformas colaborativas.
4.2.2020

YVYRA

Se nos encargo reflexionar de que manera podría “modernizarse” el producto vivienda industrializada para nuestra región, que se ubicarán en las áreas suburbanas del norte Corrientes y Misiones.
18.12.2019

Casa BSS

El encargo de esta casa vino de una pareja joven de profesionales con un pequeño hijo y otro en camino, en un lote de un barrio suburbano cercano a Córdoba y luego de acordar el programa, las necesidades y sus preferencias, se establecieron las primeras pautas de Proyecto.
17.12.2019

ANNSO HILL

ANNSO HILL, ubicado en la antigua ciudad de Yunnan en Heshun, está situado en un estrecho callejón. El sitio está compuesto por dos espacios de lote característicamente diferentes que forman una forma de "L" invertida.
16.12.2019

Casa Lasso

La vivienda se ubica en la provincia de Cotopaxi en la zona de Lasso. El terreno es parte de los Ranchos San José en medio de un entorno rural.  El pedido fue una casa familiar pensada para el descanso y las visitas.
16.12.2019

Casa Roca

El abrazo es ese abrigo que brinda la seguridad y el confort que nace en el contacto de dos cuerpos en señal de afecto. EFE fue más allá del significado simbólico, para imaginar un espacio que brindara, además de calor, la forma física de un abrazo.

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas