← Volver a la nota

Tipología:Casas de campo

13.10.2021

Matanzas Cabins

El proyecto nace como una segunda vivienda costera. Estas dos cabañas para dos personas se ubican en Matanzas, Navidad, en la VI Región de Chile, a 2 horas y 30 minutos de Santiago. Se emplazan a 60/80mts por sobre el nivel del mar en la ladera del cerro Lagunilla de Matanzas, frente a la" Lobera", un gran macizo rocoso en el mar,donde habitan lobos marinos y otras especies autóctonas.
29.9.2021

Hale Lana, casa flotante

Este retiro familiar en la Isla Grande de Hawái toma la forma de varios pabellones con estructura de dosel dispersos por el sitio, unidos por terrazas de madera elevadas y una serie de jardines. Hale Lana, que se traduce como "casa flotante", parece flotar sobre los campos de lava y los densos jardines del sitio.
20.7.2021

Lote 492

El proyecto se sitúa en el Partido de la Costa, provincia de Buenos Aires, en el barrio Senderos IV de Costa Esmeralda, un barrio privado desarrollado entre la ruta 11 y la costa marítima bonaerense.
20.5.2021

Casa de campo en Puente Iglesias

La casa se ubica en una de las vertientes cercanas al río Cauca en el Departamento de Antioquia. Emplazada a una altura de 750 msnm, y cercana al municipio de Puente Iglesias, esta se dispone de forma que pueda capturar atributos paisajísticos de gran valor como lo son el río Cauca, los farallones de La pintada y el Cerro La Mama.
17.5.2021

Pabellón Miraloma

El pabellón se coloca frente a una escalinata de durmientes que dan contención a los diferentes niveles de terreno del jardín, aprovechando esta condición para generar más espacio de asientos para la convivencia.
31.3.2021

Casa C, una casa de campo con alma de rock

Inmerso en la vegetación pero ubicado en el corazón de la ciudad, a pocos minutos de lugares emblemáticos de la Roma contemporánea como el Auditorio - Parco della Musica de Renzo Piano y el MAXXI - Museo Nacional de las artes del siglo XXI de Zaha Hadid, el arquitecto Alvisi Kirimoto ha completado los interiores y el diseño de los espacios exteriores de una masía reconstruida sobre el volumen del edificio existente, firmemente anclado en una colina con vistas al parque Inviolatella Borghese, al norte de la capital .
12.3.2021

Lodge de montaña con vista dividida

La casa de vacaciones se encuentra cerca del pueblo de Geilo, un popular destino de esquí en el valle de Hallingdal. Las estaciones de esquí abundan alrededor del albergue, con un terreno libre justo al lado del sitio. Fuera de la temporada de invierno, las montañas ofrecen excelentes oportunidades para practicar senderismo y otras actividades deportivas.

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas