← Volver a la nota

Tipología:Casas de campo

16.12.2019

Casa Don Juan

La Casa Don Juan se ubica en lo alto de una colina muy cercana al mar. Al orientarse en sentido este-oeste, ésta se abre en el frente hacia el mar, y en la parte posterior hacia un pequeño bosque nativo. La doble apertura permite la ventilación cruzada y genera una importante relación con el entorno.
2.12.2019

Cabañitas del Bosque

La premisa de conservar la vegetación y sus caprichos así como el no realizar ningún movimiento de tierra que pudiera dañar las raíces de las diferentes especies nos lleva a establecer las pautas para determinar la forma y la implantación de cada unidad.
28.11.2019

Casa Klein

A45 es el primer prototipo construido en el norte del estado de Nueva York y será personalizable por dentro y por fuera para que los futuros propietarios compren, personalicen y construyan casa Klein entre 4 y 6 meses en cualquier lugar y para cualquier propósito.
1.6.2017

Estancia Morro Chico

Estancia Morro Chico es una estancia ovina ubicada en la provincia de Santa Cruz, al sur de la Argentina en uno de sus límites con Chile. Con el espíritu de sus fundadores y adaptándose al siglo XXI esta nueva generación quiere volver a convertir la Estancia en un modelo de producción de lana.
23.8.2016

Casa Shungo

La casa se ubica en un loteo de viñedos en el Valle de Uco al sur de la ciudad de Mendoza y está pensada para una familia de Ecuador que piensa pasar allí la temporada de vendimia. En el sitio además de la casa hay plantaciones de distintas cepas que con el tiempo llegarán a producir el vino que se añejará en la cava.

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas