← Volver a la nota

Tipología:Bibliotecas

6.10.2021

Biblioteca Pública Tainan

La ciudad es rica en templos, incluido el famoso Templo de Confucio del siglo XVII con sus techos en voladizo bellamente tallados. La nueva biblioteca toma de esta historia, está inspirada en la cultura local y ha sido diseñada para el clima tropical de Tainan.
1.10.2021

Librería Tianya

Los libros Tianya de Wutopia Lab para el área escénica de Sanya Tianya Haijiao se inauguraron oficialmente en junio de 2021. Una vez considerado como el fin de la tierra en China, Tianya Haijiao ahora no solo es un lugar escénico famoso, sino también el lugar de confesión y fotografía de bodas más famoso del sur.
20.8.2021

Libros en las nubes – Librería Duoyun en Huangyan

Wutopia Lab diseñó la librería Duoyun en Huangyan, que se completó oficialmente y se inauguró el 26 de junio de 2021. Esta es la primera tienda en una provincia extranjera para la librería Duoyun, que nació en Shanghai. Se puede describir como una nube que simboliza el idealismo que se eleva lentamente en la orilla del río Yongning.
14.6.2021

Librería Toyou

Toyou Bookstore debe su nombre a Big You Mountain y Little You Mountain. "Er" en chino indica el número "dos". Las dos montañas son el sitio donde los eruditos preservaron los libros de la quema de Qin Shi Huang. Es un símbolo de la continuidad de la cultura china en el futuro. Tomando las dos montañas como tema de mi diseño, decidí espacializar las dos montañas abstractas y simbólicas en la librería.
15.1.2021

The Satori Harbor

Yu Ting, fundador y arquitecto jefe de Wutopia Lab, ve cómo la biblioteca materializa el complejo mecanismo del mundo: una ciudad portuaria abstracta donde los lectores pueden deambular por los libros y experimentar sus momentos de iluminación y liberación. Satori Harbour simboliza un lugar moral para la práctica de la vida.
21.4.2020

Biblioteca Pública María Lejárraga

Los secaderos de tabaco son construcciones agrícolas de la Vega Granadina. El desarrollo de esta tipología está claramente asociado al cultivo de tabaco introducido en la agricultura de Granada a finales del S. XIX. El cultivo de tabaco adquirió más importancia durante los años 40. Después hubo una recesión progresiva, qué terminó con las crisis de la última década de los 90, cuando dejó de ser un cultivo subvencionado.

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas