← Volver a la nota

Tipología:Bares y restaurantes

1.8.2022

Shoku-tei Sushi

Shoku-tei Sushi, una marca de cocina japonesa de nivel Michelin, eligió Shenzhen como el sitio para su primer restaurante en China continental, y confió en la práctica de diseño local NATURE TIMES ART DESIGN para concebir el espacio.
16.6.2022

La Cosmo

Un taller gastronómico. Utensilios que hacen las veces de herramientas, y en sus paredes recuerdos de una larga trayectoria entre fogones, con firmas y libros de personas que han acompañado a Dani Carnero, marca y motor de La Cosmo.
26.1.2022

Leña Marbella

Este nuevo espacio culinario, diseñado por el estudio Astet para el Grupo Dani García, atesora la esencia de lo primitivo, del fuego, de las brasas y de materias primarias como la piedra y la madera, que envuelven no sólo el proyecto de interiorismo, sino que también son las bases para la preparación de la propuesta gastronómica.
7.12.2021

Restaurante Siji Minfu Roast Duck

En este proyecto, el diseñador Wei Wu magnifica en gran medida la rugosidad. Envuelto por piedras negras densamente dispuestas, la fachada del restaurante saluda en silencio a todos los que pasan por él. El impresionante impacto visual lo hace sobresaliente, ya sea la roca o la magnífica costa que se imagina a partir de ella.
19.11.2021

Samara

El restaurante toma su nombre, Samara, del fruto alado de los arces que gira como un helicóptero. Esa atención a la naturaleza encuentra su contraparte en el diseño del restaurante. En el interior, dominan los ricos tonos tierra que recuerdan un sotobosque tranquilo y arbolado.

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas